ADVERTENCIA IMPORTANTE

NO SE DEJE ENGAÑAR

MOLYVEN no contiene Aditivos Extrema Presión porque este componente afecta negativamente su calidad

NO CAIGA EN ENGAÑOS:

Algunas marcas de Antifriccionantes, competencia de MOLYVEN, los llamados …KOTES, utilizan para poder vender una Máquina Tester Antifricción, así:

Colocan una porción de Lubricante para motor -sólo- en el Tester, ponen a funcionar la máquina y ésta se frena. Vuelven  a colocar el mismo lubricante, Agregan un poco del Antifriccionante …Kote, operan la máquina y Prueba Superada.

Igual hacen para – De mala fé – desvirtuar la Calidad del Antifricción MOLYVEN: Colocan el mismo lubricante para motor y le agregan Molyven: No supera la prueba

VERDAD SOBRE LA ENGAÑOSA PRUEBA:

  1. La prueba con MOLYVEN no es superada debido a que MOLYVEN  NO CONTIENE Aditivos Extrema Presión.
  2. Haga Colocar en la misma máquina Tester ANTIFRICCION MOLYVEN y Agregue unas Gotas de Aditivo Extrema Presión = PRUEBA SUPERADA
  3. IGUAL si al Molyven le agrega un poco de Lubricante Spirax = PRUEBA SUPERADA
  4. Haga colocar cualquier lubricante para motores en la misma Máquina Tester y agregue un poco de lubricante para Transmisión – por ejemplo Spirax de Shell, encienda la Máquina = PRUEBA SUPERADA.

CONCLUSION Y DESENGAÑO:

El MAGICO PODER  con el cual los vendedores de Antifriccionantes …KOTES descrestan al auditorio o a los clientes consiste en que LOS …KOTES contienen Componente Extrema Presión igual que cualquier Lubricante Para Transmisiones ó Engranajes.

El Componente o aditivo de Extrema Presión no es recomendadable para los lubricantes Para Motores ó para Maquinas finas ó delicadas. Es utilizado para Lubricantes para Engranajes, principalmente si éstos son de alto impacto.

Así, para SUPERAR LA PRUEBA  de la Mágica Maquinita No se Requiere que usted agregue al lubricante motor que regularmente utiliza Un Costoso Antifriccionante …KOTE.

Si desea realizar dicha Prueba y que su Lubricante Habitual La Supere, SIMPLEMENTE AGREGUE UNAS GOTAS DE ADITIVO EXTREMA PRESION – ó más simple – Agregue un poco de Lubricante Spirax u otra marca de Lubricante Transmisión y = PRUEBA SUPERADA.

De Mala Fe, – algunos vendedores de  …KOTES – para poder convencer a sus clientes y obviamente por la Falta de Verdaderos Argumentos y Calidad de sus …KOTES, los engañan realizando la Tal Prueba con MOLYVEN y diciéndoles que MOLYVEN  no sirve. Lo que No le dicen a sus Engañados clientes es que MOLYVEN No Contiene Componente Extrema Presión y por tanto no supera la Mágica Pruebita.

MOLYVEN es un Antifriccionante Fino  a base de Disulfuro de Molibdeno. Fino por su estructura nanométrica y Diamagnético, térmicamente Estable. No altera las Tolerancias Internas de las Máquinas. Su aplicación a cualquier Máquina le genera Verdadera Protección Antifricción y Reducción en Los Costos de Operación. Desarrollado inicialmente para Máquinas tan finas y exigentes como Las Turbinas de Aviones y obviamente funciona igual o mejor en cualquier otra Máquina donde se utilice. POR EL CONTRARIO, Los …KOTES  son Prohibidos para Aplicar en Máquinas Finas como las turbinas de Aviones, pues Pueden Atascarlas.

Dirección: Cra 90 16-81 Cali, Valle

Teléfonos: 3108908642 - 6024052444

Correo Electrónico:
molyvenco@molyven.com  -  ventas@molyven.com

Call Now Button